Estudia dibujos animados en latinoamerica
En la web de Datafull mencionan la creación de la primera carrera profesional para la realización de dibujos animados, a ser dictada en Latinoamérica.
Gracias al trabajo conjunto entre Image Campus y Hook Up Animation, se dictará en Argentina la primera carrera integral que capacitará profesionalmente en esta actividad.
La carrera enseñará todo lo necesario para producir dibujos animados: dibujo, animación, diseño de personajes, de fondos y escenografías, creación de guiones, pre y postproducción, dirección y dirección de arte.
Las clases empiezan a dictarse en Marzo de este año en Image Campus y estará bajo la dirección académica de Hook Up Animation.
Posts Relacionados
Si los Simpsons fueran anime…
Philip Kotler: los 10 principios del Nuevo Marketing
7 Comentarios hasta el momento »
Comentarios RSS · URI para trackBack




































diego padilla dijo
9 de Abril del 2006 a las 6:26 pm
ay forma de que se iciera eso en bolivia,cochabamba , yo tengo talento para ser dibujante y quisiera poder seguir esto como carrera
Isaac dijo
11 de Octubre del 2006 a las 2:59 pm
es fabuloso el anime lastima que no tenga los medios necesarios
alguien que me pueda ayudar
Isaac dijo
11 de Octubre del 2006 a las 3:01 pm
ah y quisiera seguir esta magica carrera que es dibujo dando vida a nuevos personajes de anime
como el que invente
dark pocho
Daniela Sarango dijo
20 de Julio del 2007 a las 5:36 pm
Me parece interezante la carrera de dibujos animados en latinoamerica, se día a día trabajo por crear más y más dibujos; mi sueño es producir dibujos animados orientados a la superacien del ser humano y buscando por ende del entretenimiento sano, que mucha falta nos hace en nuestra sociedad, soy de Ecuador y voy a tratar de ir a estudiar producción para dibujos animados, y los felicito por la iniciativa.
Daniela Sarango dijo
20 de Julio del 2007 a las 5:41 pm
que se necesita para incribirse en esta carrera
Erick Saa dijo
3 de Febrero del 2008 a las 9:10 pm
Hola a todos, un gusto en saludarles. Soy Boliviano. Me impresiona y me facina la carrera de Dibujos animados y mucho mas ahora que esta practicamente a nuestro alcance, es decir ahora en Latinoamerica. Era mi sueño desde muy joven el poder realizar este estilo de arte y es por eso que estoy tan facinado; sobre todo por que soy creativo y tambien tengo interes en la cinematografia. Me gustaría saber ¿cuales son los requisitos de inscripcion para la carrera? y ¿En que ciudad y país de latinoamerica es su ubicación?
realmente es admirar.
Erick Saa dijo
3 de Febrero del 2008 a las 9:13 pm
Por favor cualquier informacion me será util. Mi correo es Pitadin@gmail.com para cualquier cosa.
Gracias.