Locomotion cambia a Animax

A partir de un comentario que puso un visitante en el tag board, recordé que tenía que escribir sobre este tema. A partir del 31 de Julio, el canal de animación Locomotion se transfomará en Animax.

HBO Group (dueño de los canales Sony, AXN, A&E Mundo, History Channel y E! Entertainment) decidió comprar el popular canal de animación y reemplazarlo por Animax, un canal de anime muy popular en Asia (nacido en Japón en 1998, actualmente se ve en Hong Kong, Filipinas, Taiwan e Indonesia). Los programas serán transmitidos en español para Latinoamérica y en portugués para Brazil y Portugal respectivamente.

Esta es la lista de series que serán parte de la programación de Animax en Latinoamérica:


Fullmetal Alchemist
Hunter x Hunter
Príncipe del Tenis
Shin Chan
DigiCharat Nyo
Hellsing
Candidate for Goddess
Soul Hunter
DNA2
Initial D
Pita ten
Vandread
Saber Marionette J
Saber Marionette J to X
Getbackers
Last Exile
Martian Succesor Nadesico
Stratos 4
Earth Girl Arjuna
Serial Experiments Lain
Galaxy Angel
Hungry Heart - Wild Striker
.hack//Sign
.hack//Legend of Twilight
Tsukikage Ran (Ran the Samurai Girl)
Tenshi ni Narumon (I’m gonna be an Angel)
Wolf Rain
Lunar Legend Tsukihime

Este cambio tan importante, significa buenas y malas noticias. Será una pena ver desaparecer a las series no-anime como Alexander, South Park, Duckman, Aeon Flux, etc. Pero es bueno que haya este cambio, porque Locomotion había caído en decadencia y ya no tenía material nuevo que ofrecer. Se había convertido en un canal de refritos, que amenazaba con volver odiosos todos sus buenos programas por repetirlos millones de veces.

Si eres de los que perdió Locomotion en Lima hace ya varios años, porque la empresa Cable Mágico decidió sacarlo de su programación sin la más mínima explicación ni excusa, te recomiendo que pruebes otras empresas de cable disponibles en la ciudad que sí lo tienen. Yo estoy afiliado a Cable Visión y hasta ahora sigo viendo Locomotion, bueno hasta fines de este mes, cuando se transforme en Animax.

Posts Relacionados


Channel Frederator: podcast de animación
El bueno de Cuttlas online
AXE Hot School
Nuevo Diseño para Maskusplanet
MaskusPlanet cambia a WP

843 Comentarios hasta el momento »

  1. jessica dijo

    17 de Octubre del 2005 a las 8:55 pm

    animax ya esta en cable magico a partir de este sabado 14!!! en canal 86 !!!!!!!!!!!!!!

  2. dick dijo

    17 de Octubre del 2005 a las 6:31 pm

    por mas que locomotion haya cambiado por animax no tiene la misma calidad de su animes
    solo quisiera que repitan la temporada de evangelion eso si es un anime ok

  3. nina dijo

    17 de Octubre del 2005 a las 5:56 pm

    primero que nada quiero decir que me impresiono el cambio de locomotion a animax, pero queria preguntar… si de alguna forma todavia seguian dando evangelion….. lo que pasa es que un amigo dijo que lo vio en animax…. y les venia a preguntar si esto era sierto, por que realmente soy una seguidora de evangelion…. si esto es afirmativo o negativo, porfavor necesito respuesta….gracias

  4. Goddess Kagome dijo

    17 de Octubre del 2005 a las 5:51 pm

    Hola!!!

    Bueno, la verdad que Animax esta poka madre pero…. le faltan animes, se que van empezando pero creo que deberian de ponerlos como: o sea no se por que no han puesto Inuyasha o Samurai X. Bueno es tan solo una sugerencia, ojalá que la tomen en cuenta…

    ..::Bye besos::..

  5. alex dijo

    17 de Octubre del 2005 a las 5:26 pm

    oigan webas… animax ta dando en el 86 .. io si lo weo ^^ .. l3lacksheepx16@hotmail.com

  6. Al dijo

    17 de Octubre del 2005 a las 12:02 am

    Bueno he oido bastante sobre el animax..pero tenia entendido q se pasaba solo en cable Star…bueno ya estamos 16 y no pasa nada no veo la señal en canal 86 ”Cable Magico”..por favor aclarenme la duda..

  7. Gerardo dijo

    16 de Octubre del 2005 a las 2:03 am

    Espero que se encuentren bien de salud todos lo que lean este anuncio.Quisiera saver cuando pasaran la nueva tenporada VANDREAD,espero que sony le eche ganas al anime.SONY ESPERO QUE NO TARDE VANDREAD 2.

  8. arvin pena dijo

    15 de Octubre del 2005 a las 11:33 pm

    Quisiera que llevaran la serie de vandread a mas de los 13 (treces)capitulos que tienen soy un fans delos animes que dan en animax pero casi todos tienen pocos capitulos quisiera que alargaran mas las series asi serian mas emocionantes….

  9. anghe dijo

    15 de Octubre del 2005 a las 2:39 pm

    hola como estan yo recien acabo de conocer animax y me parece chevere ya que todas las series son trasmitidas en español por el canal 86 y ya no hay que cansarse de leer (aunque estraño las expresiones que solo estas tenian….) bueno sera pa acostumbrarse noma

  10. dhanna dijo

    15 de Octubre del 2005 a las 10:54 am

    que bacan hoy 15 de octubre porfin cable magico dio su brazo a torcer y metio a sus filas a una señal super pedida por sus suscriptores , que aparece en el Canal 86 de su programacion su mas reciente y flamante contratacion es ANIMAX EMITIENDOSE DESDE EL 15 DE OCTUBRE X CABLE MAGICO TV DE PERU .

Comentarios RSS · URI para trackBack

Páginas: « 8514 13 12 11 10 [9] 8 7 6 5 41 » Show All

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:

Archivos


  • Ultimos Comentarios

  • Agregame

      MaskusPlanet - ¿De Otro Mundo?
      Agrega este código a tu web
  •