Acerca de…

MaskusPlanet es un weblog que empezó a publicarse en Agosto de 2004. Su autor es Jonathan Sanchez “Maskus”, comunicador residente en Lima-Perú.

Este sitio utiliza WordPress como sistema de publicación de contenidos.

La temática del weblog abarca el mundo de las comunicaciones: diseño, publicidad, marketing, medios, RR.PP, internet, etc. También toca temas del mundo empresarial, cultural, artístico y de actualidad; pero siempre ligado a las comunicaciones.

Este website es personal, no representa a ninguna empresa u organización en particular, las anotaciones publicadas son opiniones del autor, y recopilaciones encontradas en otros medios de comunicación, las cuales se encuentran debidamente citadas.

El autor permite el uso de los contenidos publicados en MaskusPlanet, siempre y cuando se cite al autor y el lugar de publicación. Sin embargo, no se hace responsable del uso que terceras personas puedan darle a estos contenidos.

MaskusPlanet contiene enlaces a páginas y websites de terceras partes que el autor no puede controlar, por lo tanto no se hace responsable del contenido que pueda aparecer en estas. Sin embargo, el autor se compromete a eliminar cualquier enlace a material o contenido considerado ilícito. Si alguno de los actuales enlaces cambia su contenido y publica material considerado ilícito, sírvanse notificar al autor de MaskusPlanet para remover dicho enlace.

MaskusPlanet ofrece a sus visitantes la posibilidad de dejar comentarios sobre cada artículo o post publicado. El autor no se hace responsable por las opiniones de sus visitantes. Sin embargo, editará o eliminará cualquier comentario que considere ofensivo, ilícito o que tenga como finalidad generar spam.

La capacidad de moderación varía según la disponibilidad de tiempo del autor. Si alguno de los actuales comentarios cumple con alguna de las condiciones antes mencionadas, sírvase notificar al autor de MaskusPlanet.