Traducción Jurada: ¿qué es y para qué me sirve?

Seguramente eres de los que se está preguntando ¿qué es la Traducción Jurada? bueno pues aquí te explicaremos qué es y por qué es una herramienta de mucho ayuda para aquellos viajeros, turistas, estudiantes y trabajadores.

 

La traducción jurada no es más que la traducción de documentos escritos o digitales que tienen como objetivo principal generar validez legal, médica o académica, aunque, asimismo puede ser utilizada en aspectos de ingeniería, mercadotecnia, tecnología y de traducción de sitios web.

 

Pongamos como ejemplo que quieres probar suerte en otro país buscando la oportunidad de realizar un diplomado y, además, conseguir un empleo formal, pero tienes un inconveniente, tus papeles académicos, incluyendo el más importante, tu Titulo no están traducidos al idioma oficial del país de tu destino. Vaya problema ¿no?, bueno, ahora, y gracias al surgimiento de herramientas digitales como Traducción Jurada – Protranslate, estos problemas ya no formarán parte de tu lista.

 

Con esta plataforma podrás traducir cualquier documento a más de 60 idiomas por traductores profesionales. Estos servicios de traducción jurada son oficialmente certificados específicamente para documentos legales y oficiales que deben pasar por organismos gubernamentales o administrativos garantizando rapidez y eficiencia en este tipo de papeleos.

 

Además, te permite traducir transcripciones académicas, actas de nacimiento, de matrimonio, informes policiales, reclamos de seguros, declaraciones bancarias, en fin, todos aquellos documentos para uso oficial en cualquier país.

 

El uso de este tipo de plataformas es fácil e intuitivo, ya que para llevar a cabo este proceso lo único que debes hacer es cargar los documentos que deseas traducir a su portal o enviar una fotografía y esperar unos segundos para obtener un análisis del contenido de tus archivos para que ellos puedan darte una cotización monetaria y determinar el tiempo de entrega.

 

Con esta herramienta online ahórrate problemas, úsala donde quiera que te encuentres con tan solo un clic.