Runa hace el cálculo de nómina para tu negocio

¿Cuántas veces has tenido que pasar por la penosa y estresante situación de recibir tu salario incompleto o a destiempo? Si has corrido con suerte, al menos una vez, de lo contrario pasas a ser parte del porcentaje que desconfía de empresas o jefes que prometen un sueldo y a cambio ofrecen excusas.

 

Como pudiste notar, esta problemática es más común de lo que parece, tanto para empleados como en empresas, esto debido en gran medida a los obsoletos sistemas de nóminas que, hoy en día, siguen utilizando muchas de las grandes y pequeñas empresas que conocemos.

 

Ante este panorama, surgió la necesidad de modernizar los procesos, sobre todo en el área de Recurso Humanos, donde se pensaba que era innecesario recurrir a estas nuevas tecnologías. Muestra de ello, ha sido Runa el software de nómina más completo que pone al alcance de todos la automatización de procesos como:

 

  • Perfiles y configuración de empleados en línea
  • Agregar fácilmente todas las percepciones, préstamos y otras deducciones
  • Cálculo automático de Impuestos y cuotas Federales
  • Calendarios mensuales con recordatorios de los eventos del mes más importantes
  • Resúmenes anuales de tiempo para cada empleado

 

De este modo, podrás configurar la nómina de varias empresas y con períodos diferentes, así como, crear la nómina extraordinaria para la Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU) y el aguinaldo de manera planificada. Con el moderno y amigable sistema de Runa, te olvidarás de papeleos y trámites tardíos, ya que su plataforma está diseñada para hacer más prácticos y eficientes los procesos de nómina.

 

También, podrás ser parte del porcentaje de negocios donde tanto empleados como clientes se encuentran satisfechos con el orden, gestión y atención que la empresa lleva de su personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *