5 tips para armar tu sala de entretenimiento

Para los que disfrutan de pasar tiempo en casa, tener un espacio o sala reservada únicamente para el entretenimiento puede ser un sueño, y al mismo tiempo se convierte en un proyecto muy interesante a trabajar. ¿Pero cómo podemos armar la sala de entretenimiento ideal?

Define tus actividades
Es importante que antes que empecemos con este nuevo proyecto, tengamos en claro que tipo de actividades vamos a realizar. ¿Vamos a ver películas? ¿Escuchar música? ¿Será un espacio para recibir a nuestros amigos? ¿Un lugar casual para cenar? Según lo que prioricemos, podemos tener claro los alcances de nuestro proyecto.

Encuentra el espacio ideal
No siempre es necesario tener una habitación separada únicamente para el entretenimiento. Podemos dividir un ambiente que ya tenemos con el uso de los muebles apropiados, aunque lo ideal es que sea un espacio que no pueda molestar a los demás y tenga buena iluminación.

El espacio también se puede aprovechar al máximo con el uso de racks y muebles de varios niveles que pueden ayudarnos a colocar más objetos en la sala (en caso queramos una consola de juegos, reproductor de música, reproductor de películas, etc).

Asigna un presupuesto
Tal vez ya tenemos muchas de las cosas que queremos para nuestra sala de entretenimiento, y solo necesitamos organizarlas mejor. Pero toma en cuenta que nunca cae mal algunas lámparas o una buena mesa de centro o tal vez un buen rack para que el televisor no ocupe espacio.

Compra los equipos necesarios
Si tal vez nos falta algún accesorio para nuestro televisor (que será el producto central de la sala), sea necesario darse una vuelta por las tiendas para encontrar una buena oferta. Por ejemplo, si resides en México encuentra en Walmart todos los accesorios para TV y vídeo a un excelente precio. Es un buen punto de inicio para completar los equipos que te hacían falta.

Cuida la iluminación
Así como es importante contar con algunas buenas lámparas para la noche, si tienes una ventana cerca, invierte en una buena cortina para evitar que le caiga la luz del sol directamente a tus equipos. No solo te ayudará a crear un ambiente como una sala de cine, sino que ayudará a que se maltraten innecesariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *