MaskusPlanet Evoluciona

Cuando lancé este blog allá por Agosto de 2004 lo hice como ejercicio para refrescar lo que me enseñaron mientras estudiaba en la Universidad y motivarme a mi mismo para mantenerme actualizado en temas de Comunicación. Sabía que una vez que entrara de lleno al mundo laboral era fácil olvidarse de lo aprendido, pues cuando uno trabaja tiende a enfocarse en pocas actividades estratégicas y mucho de tareas operativas (a menos que tengas la suerte que tu job description sea exclusivamente investigar).

Si bien el blog lo escribía para mi mismo, he tenido la suerte de contar con una audiencia considerable, que aún se mantiene en un número respetable a pesar que ya no escribo con la misma frecuencia de hace unos años. Me alegra ver que mis contenidos le sean de utilidad a alguien más que a mi.

MaskusPlanet es un proyecto al cual le tengo mucho cariño y ha logrado mantenerse casi 10 años. Siento que a pesar de las muchas cosas que he vivido (viajes al exterior, diferentes trabajos, nuevas etapas de la vida) este sitio ha perdurado como una constante de mi identidad virtual.

Sé que el sitio ya no se actualiza como antes, y pretender hacerlo sería poco realista pues siempre ando metido en mil cosas. Pero no me gustaría que este espacio termine. Así que estuve pensando durante mucho tiempo cual sería el futuro de este espacio y hace poco logré resolverlo.

Quiero seguir escribiendo sobre comunicación y marketing, pero ahora en un medio mucho más enfocado y especializado, que no sea solo un blog personal sino que pueda integrar a diferentes voces.

Por ese motivo he creado Datero Digital, un espacio para promover las buenas prácticas del mundo de la tecnología y digital. Un sitio que nos recuerde que la tecnología no es un fin en si mismo, sino que está para ayudar a las personas.

Los invito a todos a seguir este nuevo sitio donde trataremos de compartir información que sea útil para todos los que quieran aprovechar el mundo tecnológico.

Con respecto a MaskusPlanet, seguirá funcionando pero ahora como un espacio mucho más personal. No solo marketing y comunicación sino para todo lo que pueda interesarme del mundo (hay mucho por ver). Si aún quieres seguir leyéndome, tranquilo, esto no se volverá un diario de lo que almorcé o mis desventuras sentimentales 🙂 , tan solo un espacio de expresión personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *