Jennifer Aniston quiere ser viral

¿Qué pasa cuando contratas a una estrella de Hollywood como Jennifer Aniston para un comercial, y tratas de hacer una meta lectura de los personajes famosos de internet para levantar la campaña?

Este es el experimento que ha lanzado la marca Glacéau Smartwater. Según la historia, Jennifer Aniston trata de hacer lo posible por levantar el comercial apelando a personajes que en su momento alcanzaron la fama gracias a Internet, como por ejemplo Keenan Cahill, Paul “Bear” Vasquez, los famosos bebes bailarines de los primeros años de la decáda del 2000 y otros elementos clásicos.

No termino de entender si es sarcasmo puro o si realmente se la creen. Los de Smartwater se la juegan, pues en la descripción colocada en su canal de YouTube dice: “smartwater presents jen aniston in her first ever viral video”.

¿Un spot publicitario tratando de ser viral intencional y explicitamente? Veremos que pasa, aunque por el momento las estadísticas no le favorecen.

Bonus extra: No es la primera vez que alguien trata de promocionarse apelando a los personajes que se volvieron virales en internet. Un caso a destacar es el de un supuesto trailer de una película que reune a varios personajes clásicos de internet.