Mujer que arruina boda – Campaña de Heineken

[ad#Top Post 300×250]

wedding-pole-dancer

Hace un par de meses circuló por todos lados un vídeo de una mujer ebria que bailaba en una boda, y al colgarse del soporte principal del toldo cual pole dance, terminó derribando todo el lugar y arruinando la boda.

Hoy me acordé de ese vídeo y me puse a investigar un poco pues algo no me cuadraba en la noticia que los noticieros daban por cierta.

La verdad del asunto es más interesante aún. Se trata de una campaña titulada “Know the Signs” lanzada por Heineken para recomendar a la gente que no se excedan consumiendo alcohol. El de la mujer arruinando la boda es uno de tres que andan circulando por internet, y parece que les funcionó bien la estrategia pues muchos lo tomaron como algo cierto.

Además, en la página web de la campaña Know the Signs se muestra un video de un bar donde nos invitan a identificar cuales son las señales de las personas que ya están pasadas de copas (o dicho en otras palabras, que feos borrachos).

Una vez que terminamos de identificarlos a todos, podemos instalar una aplicación en nuestra red social preferida (por ejemplo Facebook) para etiquetar las fotos de nuestros amigos borrachos.

Muy buena forma para desprestigiar a los feos borrachos, y motivar el consumo moderado de alcohol.

[ad#Bottom Post 336×280]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *