Papas Lay’s: Promoción con bloggers

Hace unos días me contactaron de la agencia A1 Peru anunciándome que estaban haciendo una campaña por internet y que les interesaba contactar a un grupo de bloggers para que ayuden con la difusión. Me dijeron que me harían llegar una sorpresa.

Efectivamente, llegó a mis manos el día de hoy una cajota envuelta en papel regalo acompañada de una carta.

cajota de papas lay's

carta de lays

La cajota contenía muchas papas Lay’s como para empacharse un par de meses.

lluvia de papas lay's

Básicamente es una promoción a realizarse por internet, en la cual al comprar algún producto de la empresa (Lay’s, Doritos, Piqueo Snax, Cheese Tris) se puede encontrar un código dentro del empaque, con este código entramos a la web de la promoción: Gana Max y se inicia un concurso interactivo en vídeo conducido por Carlín.

Él te pedirá que des algunos números y si coinciden puedes ganar un iPod Touch de 8Gb, un Nintendo Wii o 300 dólares. Además si no ganas te meten al sorteo de pasajes dobles a Tarapoto.

Hola Tony!

Bastante interesante la promoción, sobretodo el hecho de usar bloggers para difundir la campaña. Tal como le dije alguna vez a Arturo Goga: “cada vez nos están dando más bola”. Esto es un reflejo de las tendencias que hace rato suceden en otros países.

Lo que siempre me da curiosidad es: ¿por que si gracias a Internet es posible saber lo que está pasando en cualquier parte del mundo, los empresarios locales siempre se toman su tiempo para adoptar las tendencias actuales?.

Sobre la web de la promoción, solo haría un par de críticas: al ser todo el contenido en vídeo es bastante pesadita para cargar (tengo speedy 1 mb), y no hay una opción para saltearse todo el rollo de Carlin si ya estas participando por tercera o cuarta vez. Hay que pensar también en la accesibilidad.

Otro detalle que noté es que ya se habían realizado casi todos los sorteos para los pasajes a Tarapoto, ayer se realizó el penúltimo y el 1 de junio es el último. Después de eso supongo extenderán la promoción para que se agoten el resto de premios.

Actualización – 22 Agosto:
Debido a los comentarios de personas que aún sigue intentando participar en esta promoción, les aviso que la promoción ya se acabó hace tiempo (no maten al mensajero).

[ad#Adsense – bloque grafico final post]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *