Calendario de conciertos en Perú

Aprovechando el feriado, me tomé la molestia de crear un calendario en Google con la información que regularmente se publica en la web de Conciertos Perú (con su debida autorización claro está).

Es una forma práctica de estar actualizado de todas las actividades y conciertos que se vienen. Me parece que tener una herramienta de este tipo es útil si consideramos la lluvia de artistas que nos están cayendo últimamente.

Ventajas
La ventaja de tenerlo todo metido en un google calendar es que nos da la opción de suscribirnos y hacerle seguimiento a través de nuestra cuenta de Google.

También permite pegarlo en nuestra página web o blog como un widget. También nos puede llegar en forma de notificaciones a nuestro correo, o que nos mande un mensaje al celular, o revisarlo a través de un iphone, celular con android, blackberry o ipod touch con la debida herramienta (también con esta aplicación se puede ver en cualquier navegador que acepte java)

Si desean suscribirse al calendario con su cuenta Google, solo tienen que seguir este enlace, se abrirá una ventana con la vista del calendario y en la esquina inferior derecha un botón como este , le dan click, inician sesión google y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *