Todos los helados D’onofrio a 1 sol

Todos los helados D'onofrio a 1 solEn la página web de D’onofrio ha aparecido una promoción que de ser cierta hará que las multitudes tomen las calles: Durante el viernes 27 y sábado 28 todos los helados que se vendan en triciclo costarán 1 sol.

Se puede ver un heladero en parapente con un texto que dice: ¡Gracias Perú! Viernes 27, Sábado 28 en triciclos Todo S/. 1

¿Será verdad esta maravilla? De ser así los heladeros de triciclos van a ser víctimas de una cacería feroz, considerando que aún se siente fuerte el calor del verano.

Probablemente estén rematando los helados por fin de temporada, exceso de stock o como parte de alguna estrategia para vencer a Lamborghini que les anda pisando los talones. En un foro he visto también una teoría muy triste que sería el lanzamiento de un nuevo helado llamado «Todo».

Siempre me han gustado las campañas de intriga, si solo se valen de la página web tal vez están apostando por la viralidad. Yo por si acaso no me arriesgo y estaré esperando con mi arpón a que algún incauto heladero pase por la calle.

heladero a punto de ser cazado

[ad#Adsense – bloque grafico final post]