Todos los helados D’onofrio a 1 sol

Todos los helados D'onofrio a 1 solEn la página web de D’onofrio ha aparecido una promoción que de ser cierta hará que las multitudes tomen las calles: Durante el viernes 27 y sábado 28 todos los helados que se vendan en triciclo costarán 1 sol.

Se puede ver un heladero en parapente con un texto que dice: ¡Gracias Perú! Viernes 27, Sábado 28 en triciclos Todo S/. 1

¿Será verdad esta maravilla? De ser así los heladeros de triciclos van a ser víctimas de una cacería feroz, considerando que aún se siente fuerte el calor del verano.

Probablemente estén rematando los helados por fin de temporada, exceso de stock o como parte de alguna estrategia para vencer a Lamborghini que les anda pisando los talones. En un foro he visto también una teoría muy triste que sería el lanzamiento de un nuevo helado llamado “Todo”.

Siempre me han gustado las campañas de intriga, si solo se valen de la página web tal vez están apostando por la viralidad. Yo por si acaso no me arriesgo y estaré esperando con mi arpón a que algún incauto heladero pase por la calle.

heladero a punto de ser cazado

  • carola pinedo

    los helados donofrio son muy ricos aunque ahora hay la competencia pero siempre van a ser los preferidos de todos los peruanos. por donde vivo no pasan los triciclos de helados esperamos q por aqui esten para poder saborearlos y aprovechar la promociòn .vivo en urb fermin avila moron distrito de pimentel chiclayo-perù

  • http://perú julio

    quiero que me traigan el mejor helado

  • Alejandro

    He leido algunos comentarios escritos y veo que maltratan a D’onofrio y no a NESTLE, NESTLE es el principal causante de esta estafa. Por favor hagan publico que NESTLE es responzable y no la marca D’onofrio. La marca D’onofrio nos pertenece y debemos defenderla.
    Y estoy de acuerdo en la multa a NESTLE.

  • carlin

    soy consumidor todo el año de donofrio y mira los comentarios de la gente k por primera vez en su vida iba a comer un helado esperando una promoción puxa donde estamos mira los chilenos de ripley ,totus, saga y otro vendiendo ropa china y estafando ala gente pegando etiquetas asiendo creer k es de marca
    la publicidad estaba dicha todo lo k encuentres en el “triciclo” a un sol no todos lo helados a un sol yo compre una copa,un jet,una inca,2sandwichitos a 5 soles en realidad todo aun sol
    vi gente tan estupida pidiendo 5 bombones con 5 soles
    y ;todos los k reclaman es k no chaparon ni un grande la colera es mas fuerte la razon otro dia anden con 2 soles en el bolsio y lamborgini me parece un hasco pura grasa no se como lo comen un dia me envitaron un tartufo y me dio diarrea………..

  • Maribel Temoche

    Hola chicos les comento que encontré la explicación que ha dado D’onofrio respecto a la campaña de los días 27 y 28 de marzo. Creo que el problema se suscitó por la compra que se hicieron fuera de los distribuidores y las jugadas que hicieron muchos heladeros. Les dejo el link http://www.elcomercio.com.pe/noticia/267382/donofrio-afirmo-que-coloco-veces-su-stock-helados-durante-su-campana-1-sol
    Saludos.

  • Maribel Temoche

    Hola, les comento que al igual que muchas personas no pude comprar ningún helado porque ya no habían, y eso que encontré al primer heladero a las 11:00 a.m. Cuando consulté el por qué de la falta de helados “caros” muches heladeros me dijieron que era porque muy temprano la gente se había volcado a las calles, es más uno de ellos me mencionó que habían ido hasta donde guardan sus carritos para esperarlos. No creo que la intención haya sido estafarnos aunque la sensación fue esa. Saludos

  • isasmu

    esto tiene confundidos a todos al final nadie sabe la verdad ,pero seria mejor que si donofrio quiere ganarse ala gente de nuevfo aga una nueva promocion igual todo a 1 sol pero que sean todos los helados sin ecepcion.

  • Yereli_17

    Si es una estafa pero saben hay que demostrarle a los de DONOFRIO de que a los peruanos no se les hace eso en serio se burlaron de nosotros hay una

    CAMPAÑA 10 Y 11 DE ABRIL NO CONSUMAS DONOFRIO POR NINGUN MOTIVO………..UNETE!!!!

    Cunado vi esta publicidad que estan haciendo me uno por que como saben en esas fechas todos estan en sus casas.

    Yereli_17

  • GRINGO

    A TODOS NOS TOMARON EL PELO, DONOFRIO NOS ESTAFO A TODOS, NO DEBIERON PONER ESE TIPO DE PROMOCION, DONOFRIO MINTIO CON GANAS.

  • ciberjovial

    UNA ESTAFA, no encuentro ningun comentario en donde algun consumidor haya salido satisfecho con el helado de a sol que compro.
    Yo busque los dos dias a los tricicleros, pero todos tenian helado que no pasaban del 1.50. Y ambos dias solo habian Inka Kola, BB, Dono Sandwich y otros heladitos que siempre saben estar a sol o sol cincuenta.
    Ya D’onofrio tiene una denuncia por esta FALSA publicidad y espero que su multa sea grande. Valla empresa, en donde cree que esta.

  • carlo

    Gracias D’onofrio!

    En agradecimiento a los memorables 27 y 28 de marzo, en que no pude comprar ninguno de los helados que esperaba (llámese Bombones, Sublime, Sin parar, entre otros) porque “no había”, “solo sale con otro de a sol” o porque al heladero/heladera no le dió la gana de vender nada a nadie.
    Por organizar una convocatoria masiva y ofertar una menor cantidad de los helados que cuestan más de un sol.
    Para que no vuelvas a tomar el pelo y burlarse de la gente, no compraré tus
    helados querido D’onofrio (ninguno, en ninguna parte) el viernes 10 y
    sábado 11 de abril.
    Mientras más gente, mejor. Si se junta una cantidad considerable de gente,
    ninguna otra super empresa osará repetir alguna gracia semejante. (Nada se pierde, si quieres un helado, hay otras marcas.)
    Por favor difundir.

  • daniela

    los helados de un sol es una promocion de porqueria es una cagada prefiero lamborgini

  • harold

    ziii.!!

    porque ningun heladero vendio esos helados
    solo vendian Sandwichito de donofrito;BB;Inka kola
    y otros q solo tenian de valor S/.1.00 pero siempre estuvieron del mismo valor
    creo que helado donofrio no deberia engañar azi a los niños para mi opinion y creo que para la mayoria helados donofrio no debio haver esa promocion por que fue una simple farza.!!!!!!

  • Paola Puccinelli B.

    DONOFRIO SE PASO, ME PREGUNTO QUE NECESIDAD HABIA DE ENGAÑAR A LA GENTE Y SOBRE TODO A LOS NIÑOS QUE ANSIOSOS ESPERABAN COMPRAR MAS HELADOS DE LO NORMAL CON SUS PROPINAS….
    LOS POCOS HELADEROS QUE HABIAN EN TODO LIMA, SE LA PASARON DICIENDO QUE SE LES HABIAN ACABADO LOS HELADOS…Y SOLO HABIA SANGUCHITO Y EL DE INCA KOLA….QUE TAL ESTAFA DONOFRIO…. NO TE DA VERGUENZA BURLARTE ASI DE LA GENTE…. ESPERO DE VERDAD QUE TE PONGAN LA MULTA…. PORQUE REALMENTE LA MERECES…..

  • Isabel

    Estoy totalmente deacuerdo con Andres
    Porque bien claro decia la publicidad TODOS los helados que ENCUENTRES en los triciclos ENCUENTRES….. es muy diferente a decir TODOS nuestros helados a 1 sol… Pienso que la publicidad fue un poco confusa para algunos, ademas su unica finalidad era agotar el sobre stock que tenian de mercaderia

  • LIZET

    1. ESTAFA!!, MALA COORDINACION!!, ESTUPIDEZ!!, lo cierto es q la sensacion de todos los q acudimos a aprovechar esta promocion nos sentimos decepcionados de la empresa, de sus ofrecimientos q nos sonaron a posible engaño desde un inicio, y la confirmacion de q en los dias indicados, solo podriamos comprar helados q usualmente no pasaban del S/. 1,50., al menos para mi, fue corroborar q “habia gato encerrado” en esta “benevola” promocion, sinceramente una verguenza q a stas alturas estas empresas jueguen con la ilusion de tantos peruanos fidelizados con su marca, q arruinen lo logrado con tantos años de esfuerzo en un 2×3, y q lo unico q kede, y q he oido y leido de mucha gente, es q nos unamos en un reclamo generalizado no comprando sus productos al menos x un tiempo, en lo q D´onofrio ofrece disculpas publicas y algun tipo de resarcimiento para con los clientes, y mientras tanto, yo soy testigo q la competencia ofrece buenos productos, y x una vez seamos consecuentes con lo profesamos, si keremos q se nos respete como consumidores, exijamos nstros derechos, y si no son oidos de buenas a primeras, pongamos mano fuerte boicoteando el consumo de los productos, como hacen en muchos paises donde sus reclamos son oidos, eduquemos a las empresas a respetar a sus clientes, q les salga caro el engaño señores, no permitamos mas farsas, marketeros improvisados q ofrecen lo q no pueden cumplir o que hagan las cosas a medias, para tal caso, si kieres en verdad “agradecer” al publico q fielmente te siguio, no limites tu ofrecimiento a los carretilleros, pues si sabias q eran tan dificiles de controlar, debiste optar x lo mas logico, vender esta promocion en “TODOS” los establecimientos, eso si hubiera ser agradecido y respetuoso para con tus consumidores; en verdad, y eso va para ANDRES, quien hace aquel analisis tan minucioso, esas “explicaciones” que nos das no recuerdo haberlas leido o visto en la numerosa publicidad que nos hicieron llegar, ademas hay otra cosa, la oferta realmente era con todos los helados, no solamente algunos como comentas, y basta con ver nuevamente el reclame en youtube o los correos en los q se promociona esto (me llego la misma publicidad q aparece al inicio), y para muestra un boton, paseate x algunos de los blogs de comentarios para q veas el caso de un heladero q solo vendia los helados caros a S/. 1.00 a los miembros de su familia!!!!, y cuando un aguzado consumidor le exijio el mismo trato, lo condiciono a la compra de 5 helados baratos para venderle uno de los caros, entonces?, aun dices q las reglas del juego eran claras????, sencillamente, la evidencia los delata, y pues me sumo a la opinion de muchos, D´onofrio: ¡MAS LEJOS DE TI!!!!

  • James

    Fué una mayúscula ESTAFA de donofrio, por el calor y la curiosidad de tan mencionada promoción, acepte comprar, y llegué a un heladero, y me dió la opción de llevar cuatro helados por el valor de cuatro nuevos soles: una Copa Esmeralda, dos helados Huracan y un helado Inca Kola, como era obvio, le pregunte, y donde estaba la promoción? su silencio fue la respuesta, este hecho es una falta de respeto al público, los Peruanos deberiamos hacer una CAMPAÑA y programar un día para no comprar helados a estos mentirosos y hacer llegar nuestra queja a Indecopi, pienso que Indecopi debería de iniciar una investigación minuciosa por presunta competencia desleal en la modalidad de engaño – publicidad engañosa, de ser el caso, multarlos con un millón de UIT, para que aprendan.

    Yo quiero mi pezziduri a 0.50 céntimos !!

  • LUIS

    AL PARECER EL ÚNICO QUE SALIÓ GANANDO FUE DONOFRIO, PUES VENDIÓ SUS HELADOS QUE NO TUVIERON ACOGIDA EN ESTE VERANO, COMO LOS DE HIELO: BB, INKA KOLA(WTF A QUIÉN SE LE OCURRIÓ ESTO) Y OTROS.

  • Andres

    Muchos q postean en este blog son consumidores insatisfechos, y claro estan en su justa razon: pero: tratare de explicarles en medida de lo posible cual era el motivo de esta promocion, quiza asi tengan un mejor punto de vista de ahora en adelante para entregar mas comentarios a este blog:

    - ¿Cual es el motivo de esta promocion?
    Sencillamente es q la venta de donofrio en este año no cumplio las espectativas deseadas, dejando asi un gran stock de helados en los distribuidores. Asi q no les ocurrio mejor manera de hacer esta promocin.

    - ¿Es cierto q todos los helados costaran 1 sol?
    Sencillamente no es cierto, como ya dije antes hay un gran stock sin vender de helados: esto quiere decir q no TODOS cuestan un sol:
    Los q seria vendidos a un sol estan en la siguiente lista:
    – Frio Rico Max
    – Sin Parar hot.
    – BB
    – Huaracan.
    – Trika.
    – Inka Kola.
    – Dono Sandwich
    – Copa Kabana.
    – Kriko.
    En esta lista de producto q seria vendido a un sol no figuran; mega, Bombom, Princesa, Sublime.

    ¿Cual es el mecanismo interno?
    ¿como es el negocio?
    La fabrica DONOFRIO destino esta promocion unicamente a los heladeros de triciclo.
    La fabrica DONOFRIO establecio un paquete de helados q serian vendidos a un sol(no todos los helados).
    Los señores heladeros debian comprar con dinero de su bolsillo S/. 121.00 nuevos soles de helados.
    Esto quiere decir q cargarian 151 unidades de helados prefijados en la lista q publique linea mas arriba.

    Ya para terminar: la promocion no fue valida para: CONGELADORAS DE BODEGA, PARA HELADERIAS DONOFRIO.
    Fabrica DONOFRIO ordeno vender los helados a 1 sol, segun la lista q hicieron llegara a cada uno de sus depositos.

    Quedo alguna duda de la veracidad de la promocion????