Por que Estados Unidos no ha sido atacado de nuevo?

Timothy Noah se pregunta por que no se volvió a repetir un 11 de Septiembre en Estados Unidos (¿quieren otro?). Después del brutal ataque que acabó con las torres gemelas, destruyó uno de los frentes del Pentagono, y casi acaba con la Casa Blanca; no ha habido más incidentes de tal magnitud.

Aunque claro trajo las desastrosas consecuencias que todos ya conocemos: gasto super millonario de Estados Unidos para destruir 2 países, paranoia a nivel de todos los países industrializados y nuevo pretexto para zurrarse en los derechos básicos de las personas.

Timothy Noah ensaya con 8 teorías diferentes, que van desde “los terroristas del 11 de septiembre son unos ineptos y solo tuvieron suerte” hasta “es cuestión de tiempo antes que caiga otro ataque brutal”.

Aunque todo el contenido está en ingles, recomiendo leerlo para conocer sobre diferentes puntos de vista. La única crítica que haría es que falta la teoría más famosa: todo fue obra del mismo gobierno. Conspiración!!! despierten a Mulder!!! No, ese Mulder no. Este Mulder.

Leer Why No More 9/11s?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *