Calendario Brahma 2008

Jessika GrauMuy interesante la guerra de las cervezas que desde hace un tiempo se viene desatando en Perú, teniendo ya no solo a Ambev y Backus en la lucha, sino incorporando a los Añaños también.

Además de la clásica guerra de precios, el verano fue motivo para que los publicistas se pongan creativos (no siempre esto es una redundancia) y nos muestren algo más que chicas en bikini.

Sin embargo, Ambev quiere demostrar que en ese campo también es líder. Quien no ha visto a Jessika Grau, su caballito de batalla regional en infartantes afiches. En mi humilde opinión, creo es la mejor chica de publicidades de cerveza que haya visto (superando a la impresionante Maryeva Oliveira, aunque ella nunca fue exhibida en medios peruanos).

Lo último que he visto son los calendarios Brahma, donde presentan a Jessika Grau, Alejandra Pulido y las peruanas Maricris Rubio y Tilsa Lozano. La experiencia ya se probó con éxito en Venezuela y Ecuador (versión de bolsillo). Lo único que me llama la atención es que los lancen a mediados de año y no en Diciembre como corresponde. Aún así se agradece.

Basta darse una vuelta por la bodega para recibir el calendario correspondiente a Julio. espero la promoción sea extendida hasta fin de año. Provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *