Productos tecnologicos libres de impuestos

Fuente: Terra

Esto es una buena noticia para los locos tecnología. El gobierno peruano ha dispuesto mediante Decreto Supremo que a partir del 2 de Enero de 2008, se podrán comprar laptops, camaras digitales y demas productos tecnológicos libre de impuestos.

Esto se aplica solo para la zona comercial de Tacna, y solo por compras que no excedan los mil dolares en total (por viaje) o tres mil en un año.

Ahora podremos adquirir a menos precio productos tan necesarios en la vida actual. Lo curioso es que esta vez la gente podrá hacer a la legal lo que durante tanto tiempo se ha hecho por lo bajo cuando se viajaba a Tacna. Me sorprende esta muestra de sentido común entre los políticos. Es una buena medida para combatir el contrabando.

Esta es la lista de productos que podrán ser adquiridos:

Una laptop o notebook

Un televisor hasta 29 pulgadas

Una cámara fotográfica o digital

Maletas, carteras, bolsas y otros envases de uso común del turista

Una videograbadora o grabador o reproductor de imagen y sonido inclusive con amplificador incorporado y parlantes que forman parte de este

Un radiocassette o tocacassette, un CD Player o un minicomponente o equipo de sonido

Un autoradio, reproductor de cassette y/o disco compacto o equipo de audio y/o video para auto y un amplificador, ecualizador y juego de hasta cuatro parlantes para vehículo

Discos fonográficos, discos compactos o cassettes hasta un máximo de diez unidades o un soporte de memoria del tipo de los preparados para almacenar datos, imágenes, vidoe y sonido (es decir, memoria USB)

Una computadora personal o monitor y/o CPU

Una filmadora

Un instrumento musical de viento o cuerda

Artículos deportivos hasta por un valor de 200 dólares

Un video proyector multimedia

Un videojuego

Fax, impresora, copiadora, scanner o una máquina que efectúe dos o más de estas funciones

Un teléfono y/o teléfono móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *