Cobra tus ganancias de adsense en Western Union

Seguimos con las buenas noticias. Desde hace poco tiempo ya está habilitado para Perú la opción de cobrar las ganancias de Adsense via Western Union.

Normalmente hay que esperar 20 días (o más) para que el cheque llegue a nuestra casa, y luego otros 20 días para que la casa de cambio nos dé el dinero en efectivo. Ahora con la opción de Quick Cash, se puede cobrar el dinero al día siguiente de haberse emitido la orden de pago.

Solo hay que acercarse a una oficina de Western Union que ofrezca el servicio Quick Cash con lo siguiente:

– Documento de identificación (del beneficiario)
– Información de quien manda el dinero (Google): Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043, USA. Phone Number: 650-253-4000
– Cifra exacta del pago a recibir.
– Tu código MTCN (Money Transfer Control Number), este se puede encontrar en el enlace ‘details’ ubicado en Payment Issued, en la página de Payment History.

En el caso de Lima hay muchas oficinas de Western Union con servicio Quick Cash donde cobrar. Para ubicar la más cercana a tu casa, visita este link.

Esto representa un gran avance para los que venimos trabajando con Adsense y muestra el interés de Google por sus editores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *