Paypal en Peru

Me causa una gran alegría enterarme que por fin Paypal ya está habilitado para Peru.

Así es, me enteré de este suceso a través de la web de Ventana Azul, sin embargo debo hacer una corrección a su post. Según la web oficial de Paypal, desde Peru solo es posible hacer pagos (Ventana Azul afirma que además se pueden recibir). Esperemos que más adelante se pueda recibir dinero desde cuentas de banco de Estados Unidos y/o otras cuentas Paypal.

Esto representa un paso adelante para el comercio electrónico en Peru. Paypal es uno de los servicios de transacción de dinero más usado en el mundo gracias a su seguridad y facilidad de uso.

Una ventaja significativa de este servicio es la posibilidad de hacer pagos por Internet sin exponer la tarjeta de crédito o el número de cuenta de banco (Paypal es un intermediario).

Solo queda esperar que activen más opciones para nuestro país. Tal vez un buen incentivo sería si algún banco local se interesara en trabajar con esta empresa, tal como lo viene realizando actualmente Interbank con Xoom.

Mientras tanto, si alguien tiene urgencia por usar los servicios de Paypal para su negocio tendrá que conformarse con abrir una cuenta de banco en Estados Unidos.

Si alguien conoce un procedimiento sencillo y económico para hacer esto que lance el primer comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>