Quién te regaló el brevete?

La publicidad se nutre de la realidad y nos presenta propuestas frescas que sorprenden. En la mayoría de casos apelan a emociones positivas, excepto cuando se quiere denunciar algo.

Un conocido banco local ha decidido poner esta publicidad (la que ven al inicio del post) en los medios impresos. En mi opinión no creo que haga falta que alguien nos recuerde los malos conductores que saturan nuestra ciudad, y peor aún, que los incentive a que se sigan reproduciendo.

Estoy de acuerdo que acertaron con el insight, pero la verdad no apoyaría que sigan apareciendo más animales al volante.

Suficiente tenemos con los conductores de combis, ticos, mototaxis, camionetas 4×4 y vehículos de autoridades políticas, que se meten a lo bestia mientras uno trata de circular tranquilo por las calles de nuestra querida ciudad con cielo panza de burro.

¿Ustedes que opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>