Problemas con comentarios

Por alguna extraña razón no aparecen los nuevos comentarios que tratan de publicar los lectores. No he descubierto aún la razón de este problema. He preguntado en un par de foros y aún no encuentro respuesta.

Supuestamente todo el proceso corre bien al llenar el formulario de comentarios, pero simplemente no se publican los nuevos comentarios. La única excepción es cuando inicio mi sesión de administrador. En ese caso yo si puedo publicar comentarios, pero esa no es la idea.

Si alguien sabe que puede estar pasando, por favor mandenme un mensaje. En la parte de arriba de esta página hay un link que dice “Contáctame”. Eso les abrira una pequeña ventana con un formulario de contacto. No publico mi dirección de correo porque sino el spam me llovería.

Ah una cosa más: estoy usando la versión 1.5.2 de WordPress. Si, estoy considerando actualizarme a la version 2, espero eso solucione el problema, pero debo hacer todos los respaldos debidos antes de actualizar.

Info extra: Estos son los últimos 2 plugins que instalé y que precisamente personalizan las opciones de comentarios (pero no me habían causado problemas anteriormente):

1. Official Comments (personaliza un comentario cuando es escrito por un administrador.

2. Paged Comments (divide en varias páginas los comentarios de un post, útil cuando un post tiene más de 100 comentarios).

Por cierto, si, ya he probado con desactivar los plugins y hacer pruebas de comentarios…no se arregló nada.

Espero alguien pueda ayudarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *