Doujinshi de las Powerpuff Girls

Las chicas superpoderosas algo crecidasNunca he sido un seguidor de los Doujinshi y/o Fanfiction, pero cuando uno se topa con un material realmente bueno, hay que recomendarlo.

Hace unos meses estuve revisando un website que presenta un manga/comic online con una versión libre sobre las chicas superpoderosas o PowerPuff Girls.

Lo interesante de este material creado por Bleedman es la inclusión de casi todos los personajes de Cartoon Cartoon (del canal Cartoon Network) en la historia (desde Coraje, el perro cobarde hasta Coop de Megas XLR.

El argumento nos presenta a las Chicas Superpoderosas viviendo en una nueva ciudad llamada Megaville, con algunos años encima (en la escuela primaria).

En este nuevo escenario conocerán a toda una galería de personajes de distintas series de Cartoon Network (nota: no sabía que Los Padrinos Mágicos pertenecieran a este canal).

La mayoría de historias creadas por fans en base a series exitosas nunca me llamaron la atención por tener una historia poco interesante y un diseño pobre. PowerPuff Girls Doujinshi podría ser una de las excepciones. Posee un diseño muy bien cuidado y una historia que aporta mayor profundidad que la serie original, la cual asegura muchas horas de entretenimiento.

Generalmente este tipo de materiales se desarrollan sobre series de anime (Japon) o cartoons (USA) populares y/o peliculas/series al estilo Star Wars, Star Trek, X-Files, Harry Potter, etc.

Sería interesante encontrar material con el mismo nivel de desarrollo y esmero que el de Bleedman, tal vez algún lector de este blog conozca. Mientras tanto, los invito a que lean PowerPuff Girls Doujinshi.

Link: PowerPuff Girls Doujinshi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *