Estudia dibujos animados en latinoamerica

En la web de Datafull mencionan la creación de la primera carrera profesional para la realización de dibujos animados, a ser dictada en Latinoamérica.

Gracias al trabajo conjunto entre Image Campus y Hook Up Animation, se dictará en Argentina la primera carrera integral que capacitará profesionalmente en esta actividad.

La carrera enseñará todo lo necesario para producir dibujos animados: dibujo, animación, diseño de personajes, de fondos y escenografías, creación de guiones, pre y postproducción, dirección y dirección de arte.

Las clases empiezan a dictarse en Marzo de este año en Image Campus y estará bajo la dirección académica de Hook Up Animation.

  • teo

    bueno ;bueno la cosa aqui no es alagarse en publico obviamente los que estamos comentando aqui sabemos dibujar, crear ,etc. ,sino porque la carrera de animacion?.Ahora el objetivo es tratar de que se nos tome mas interes a las personas que queremos entrar en el campo de la animacion para dar vida a nuestras creaciones e ideas ahora estoy de acuerdo con AURY lo que queremos es que se traiga ese curso a nuestros paises para poder estudiar animacion a pesar de que no somos potencias mundiales ni nada parecido ,pero de algo estamos seguros es que nuestra capacidad creativa nos puede dar poder cultural .
    pd:anime fue llamado asi por los japoneses por que fue hecho en JAPON asi que no mamen ¬_¬
    pd:del pd: seamos mas creativos y dejemos el anime para los japoneses que son bien capos en otras palabras NO SEAN COPIONES
    att: teo cualquier comentario o insulta que sea razonable porfavor

  • http://holatequiero adriana

    ok disculpa

  • aury

    Saben el problema es que es muy caro las cuotas, no hay becas, por lo que debes tu costear todo: tus utiles, tu vivienda, comer, etc. Debería de haber una entidad que ayude a todos aquellos que queremos estudiar animación en latinoamerica, pues la mayoría de nuestros paises son pobres. Que hay potencial en tantos jovenes interesados, hay.

  • juan pablo

    a mi me gustaria muxo saber donde esta ubicado para ver si esta a mi alcance por q me gusta mucho el divujo y de echo tengo problemas por ello ademas q soy un valazo en el dibujo

  • Erick Saa

    Por favor cualquier informacion me será util. Mi correo es Pitadin@gmail.com para cualquier cosa.
    Gracias.

  • Erick Saa

    Hola a todos, un gusto en saludarles. Soy Boliviano. Me impresiona y me facina la carrera de Dibujos animados y mucho mas ahora que esta practicamente a nuestro alcance, es decir ahora en Latinoamerica. Era mi sueño desde muy joven el poder realizar este estilo de arte y es por eso que estoy tan facinado; sobre todo por que soy creativo y tambien tengo interes en la cinematografia. Me gustaría saber ¿cuales son los requisitos de inscripcion para la carrera? y ¿En que ciudad y país de latinoamerica es su ubicación?
    realmente es admirar.

  • Daniela Sarango

    que se necesita para incribirse en esta carrera

  • Daniela Sarango

    Me parece interezante la carrera de dibujos animados en latinoamerica, se día a día trabajo por crear más y más dibujos; mi sueño es producir dibujos animados orientados a la superacien del ser humano y buscando por ende del entretenimiento sano, que mucha falta nos hace en nuestra sociedad, soy de Ecuador y voy a tratar de ir a estudiar producción para dibujos animados, y los felicito por la iniciativa.

  • Isaac

    ah y quisiera seguir esta magica carrera que es dibujo dando vida a nuevos personajes de anime
    como el que invente
    dark pocho

  • Isaac

    es fabuloso el anime lastima que no tenga los medios necesarios
    alguien que me pueda ayudar

  • diego padilla

    ay forma de que se iciera eso en bolivia,cochabamba , yo tengo talento para ser dibujante y quisiera poder seguir esto como carrera