Locomotion cambia a Animax
Jul 10, 2005 I Lanzamientos.
A partir de un comentario que puso un visitante en el tag board, recordé que tenía que escribir sobre este tema. A partir del 31 de Julio, el canal de animación Locomotion se transfomará en Animax.
HBO Group (dueño de los canales Sony, AXN, A&E Mundo, History Channel y E! Entertainment) decidió comprar el popular canal de animación y reemplazarlo por Animax, un canal de anime muy popular en Asia (nacido en Japón en 1998, actualmente se ve en Hong Kong, Filipinas, Taiwan e Indonesia). Los programas serán transmitidos en español para Latinoamérica y en portugués para Brazil y Portugal respectivamente.
Esta es la lista de series que serán parte de la programación de Animax en Latinoamérica:
Fullmetal Alchemist
Hunter x Hunter
Príncipe del Tenis
Shin Chan
DigiCharat Nyo
Hellsing
Candidate for Goddess
Soul Hunter
DNA2
Initial D
Pita ten
Vandread
Saber Marionette J
Saber Marionette J to X
Getbackers
Last Exile
Martian Succesor Nadesico
Stratos 4
Earth Girl Arjuna
Serial Experiments Lain
Galaxy Angel
Hungry Heart – Wild Striker
.hack//Sign
.hack//Legend of Twilight
Tsukikage Ran (Ran the Samurai Girl)
Tenshi ni Narumon (I’m gonna be an Angel)
Wolf Rain
Lunar Legend Tsukihime
Este cambio tan importante, significa buenas y malas noticias. Será una pena ver desaparecer a las series no-anime como Alexander, South Park, Duckman, Aeon Flux, etc. Pero es bueno que haya este cambio, porque Locomotion había caído en decadencia y ya no tenía material nuevo que ofrecer. Se había convertido en un canal de refritos, que amenazaba con volver odiosos todos sus buenos programas por repetirlos millones de veces.
Si eres de los que perdió Locomotion en Lima hace ya varios años, porque la empresa Cable Mágico decidió sacarlo de su programación sin la más mínima explicación ni excusa, te recomiendo que pruebes otras empresas de cable disponibles en la ciudad que sí lo tienen. Yo estoy afiliado a Cable Visión y hasta ahora sigo viendo Locomotion, bueno hasta fines de este mes, cuando se transforme en Animax.



November 4th, 2005 at 1:37 pm
pongan hentai para que los mayores puedan disfrutar mas la programacion pero por LA NOCHE para que los niños no la vean
November 3rd, 2005 at 8:04 pm
me tontee… era vandread!!! hehehe cualquiera se equivoca(eso va pal primer jopu t a que me calle)
November 3rd, 2005 at 8:02 pm
al fin se logro… ya extrañaba la buena TV en cable… pues todo ya era mierda total aunque Stratos 4 estan que lo repiten
y al fin llegue a ver la serie que tanto queria ver en la vida… Lain
November 3rd, 2005 at 4:41 pm
no puede ser que le hallan cambiado el nombre por que locomotion tenia muy buenas series pero las repetia mucho
November 3rd, 2005 at 4:41 pm
no puede ser que le hallan cambiado el nombre por que locomotion tenia muy buenas series pero las repetia mucho
November 3rd, 2005 at 10:46 am
que va si animaz es mil veces mejor que locomotion dejen de quejarse que hay series excelentisimas y unas tramas para morirse
Fullmetal alchemist es sin lugar a dudas la mejor serie que he visto ponganle cuidado y veran. Que viva animax
November 3rd, 2005 at 7:40 am
quisiera q hubiera ma s que 2 temporadas de vandread ponaga mas
November 3rd, 2005 at 7:38 am
quisiera preguntarles si la serie vandread va a continuar ya que es muy corta pongan ma episodios ya q la serie es bacan
November 2nd, 2005 at 12:38 pm
A TODA LA GENTE MONCESASA DE LIMA Y Q TIENE CABLEMAGICO LES COMUNICO QUE ESA EMPRESA SI TIENE ANIMAX(EX LOCOMOTION) ES EL CANAL 86, SE Q ALGUNOS SI LO SABEN PERO OTROS LOSER TIENEN CABLE MAGICO Y NI SIQUIERA SABEN QUE TIENEN ESE CANAL ES EL 86 SUPERLOSERASOS……………………………………………………………………………………..
EL J
November 1st, 2005 at 8:23 pm
todo esta bien pero me gustaria q no repitan mucho los programas porq el telavidente se aburre mucho sria un consejo lo demas esta pulenta
November 1st, 2005 at 8:05 pm
me parrese chevere pero es bueno crear siemre algo fuera de lo comun lo mas sangriento siempre es lo q mas llama la atension
November 1st, 2005 at 4:19 pm
cambien el orario que ya no puedo ver los programas que salian ala una y media
November 1st, 2005 at 3:21 pm
Hola! es canal de lo mejor megusta todos los avances del anime, me gustaria que volbieran a precentar evangelion me parece de lo mejor.
gracias.
November 1st, 2005 at 12:53 pm
ESPERO QUE YA TE BUENO PARA HABLAR CON LOS DE ANIMAX BUENO APOLLEMO EL EROTISMO Y EL ANIME
November 1st, 2005 at 12:48 pm
SI MANO QUE MAL Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON LOS DE ANIMAX ESTA MALA EL MENSAJE
November 1st, 2005 at 12:45 pm
BUENO VOLVI MI GENTE YA SABES LO QUE APOYEN EL ANIME ESTE ES MI MSN eduardo_molina62@hotmail.com I LOVE AMINE XXX SIEMPRE
October 31st, 2005 at 8:30 pm
apartir de hoy la programacion se recorre 1 hora atras para los de mexico
October 31st, 2005 at 6:57 pm
dejen de lrepetir asseries por favor ya que quedan mal con la gente que los apoya en ese sentido su programa esta locaso sigan asiiiiiiii
October 31st, 2005 at 6:17 pm
hola atodos la nueva es una chimba pero seria bueno que no repitieran tanto los programas ya que eso hace que el televidente se aburra pero su nuevo estilo y su formato es del carajo
ATT:
liliana Colombia
October 31st, 2005 at 2:26 pm
por favor ya pongan los capitulos nuevos devandread
October 31st, 2005 at 4:04 am
Holaaaaaaaaaaaaaaa! me llamo ana soy de argentina, no se como llegue aca.. pero bueno.. debido a la compra de Sony, locomotion fue reemplazado por animax y todavia no lo puedo creer!!! NO puedo mirar mas a mi Dr. katz o muchos otros programas q la verdad en mi opinion lo que ya no esta en Animax era lo mejor q tenia locomotion.. junto con su variedad de cosas!
En fin, algo voy a hacer! No se que pero por lo pronto cree un mail drkatz58@hotmail.com y uno de esos fotolog (en verdad estoy encontra pero es pa juntar a la gente q piensa como yo)
Quiero por lo menos conseguir todos los capitulos con las voces españolas!
Asiq si a alguien le interesa q me agregue al msn o en el otro coso!
besos ANA
October 30th, 2005 at 7:56 pm
si quieren saber de la programacion entren a animax_la.com
October 30th, 2005 at 7:49 pm
lespido alos del canal de animax que pongan hentai para lo de programacion adulta
October 30th, 2005 at 7:32 pm
yo espero que locomotion se siga transmitiendo en otros cables ytambien animax pero antes de cambiar a animax locomotion ya habia chafeado por lo que me siento bien por esto .
en este canal pasan series como:
Fullmetal Alchemist
Hunter x Hunter
Príncipe del Tenis
Shin Chan
DigiCharat Nyo
Hellsing
Candidate for Goddess
Soul Hunter
DNA2
Initial D
Pita ten
Vandread
Saber Marionette J y Saber Marionette J to X,
Getbackers
Last Exile
Martian Succesor Nadesico
Stratos 4
Earth Girl Arjuna
Serial Experiments Lain
Galaxy Angel
Hungry Heart – Wild Striker
.hack//Sign
.hack//Legend of Twilight
Tsukikage Ran (Ran the Samurai Girl)
Tenshi ni Narumon (I’m gonna be an Angel)
Wolf Rain
Lunar Legend Tsukihime
estas son series mas divertidas que las que tenia locomotion.
ami me gustan los get backers y wolfs rain
espero que lo que no tienen animax lo consigan y son la 6:30 ya ba a empezar
si quieres saber mas del canal animax mandenme mensajes sobre lo que quieran saber
hidh45_46@hotmail.com
October 29th, 2005 at 11:05 pm
La influencia globalizadora llegó a nuestro país, espero chicos que al ver un Buen Anime (que nos de algo positivo). Pues he observado que los contenidos pueden distorsionar muchos valores, que lamentablemente se están ya perdiendo en el país.
Sepan escoger entre ellos algo de calidad y buen gusto.
Es bueno dar libertad pero sepan usarla.
Es mi mensaje para Uds. chicos del nuevo siglo.
Por la paz y menos violencia mundial.
Confío en Uds. el mundo les pertenece, cuidenlo…..
October 29th, 2005 at 4:03 pm
Animax adquirio 3 nuevos animes Panda Z, Baby Ba – chan y Witch Hunter Robin, estos sumados a Monkey Thypoon, Noir, Steel Angel Kurumi, Bakuretsu Tenshi (Burst Angel) y Gankutsuo (El Conde de Montecristo), asi como Initial Decond Stage, Vandread The Second Stage y Galaxy Angel Z, serian las novedades de Animax para el 2006.
Tambien hay la posibilidad que pase los animes distribuidos por Sony que se vieron por Cartoon Network como Astroboy, Street fighter II Victory, Cyborg 009, Samurai X y mas, asi que no se emocionen
October 29th, 2005 at 11:43 am
este canal nuevo de “animax” esta super loco me alegra que cable magico lo haya agregado a su lista es el mejor canal de dibujos diferente a los demas, ojala vengan mas canales como este seria “supercool”
October 28th, 2005 at 9:41 pm
Animax adquirio 3 nuevos animes Panda Z, Baby Ba – chan y Witch Hunter Robin, estos sumados a Monkey Thypoon, Noir, Steel Angel Kurumi, Bakuretsu Tenshi (Burst Angel) y Gankutsuo (El Conde de Montecristo), asi como Initial Decond Stage, Vandread The Second Stage y Galaxy Angel Z, serian las novedades de Animax para el 2006.
Tambien hay la posibilidad que pase los animes distribuidos por Sony que se vieron por Cartoon Network como Astroboy, Street fighter II Victory, Cyborg 009, Samurai X.
October 28th, 2005 at 9:29 pm
vandread es un dibujo muy entretenido y bacan y quisiera que de sus nuevos episodios
October 28th, 2005 at 9:26 pm
quisiera q de a ese dibujo por q era muy bacan yquisiera q lo pongan por animax porfavo okis bya
October 28th, 2005 at 6:35 pm
ay! AMIGO en lugar de andar diciendo idioteces vete a comprar tus box set “ORIGINALES” y deja de jodeer a los que si nos gusta animax tal como sta, ademas si tanto dinero tiene3s me pregunto como es que no puedes contratar una señal de cable?
ademas ya me hiciste enojar y solo por eso te voy a tener que castigar jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
October 28th, 2005 at 6:28 pm
ay! amiga… si no ves… como le haces para prender la tele? hasta que le atinas? tal vez con el control? me parece que la tv no fue diseñada para ti… ponte a oir el radio…
October 28th, 2005 at 6:23 pm
EN VERDAD SIENTO FEO POR LOS ENVIDIOSOS QUE PIDEN EL IDIOMA ORIGINAL POR QUE NO A TODOS NOS GUSTA ADEMAS ME PARECE QUE ES MEJOR ASI PUESTO QUE POR EJEMPLO YO QUE ESTOY CIEGA ME ES MAS FACIL.
October 28th, 2005 at 6:16 pm
realmente me da solo … pero solo un poco de envidia…
creo que es mejor ver las series en el idioma original y como puedo comprar los box set originales pues ya… si pusieran las series con el idioma original y los subs en ingles, entonces si me cago en mis pantalones
October 28th, 2005 at 6:11 pm
ESTA BIEN CHIDO SU CANAL LASTIMA PARA LOS QUE NO TIENEN LA POSIBILIDAD
October 28th, 2005 at 11:06 am
Hola gente Latina y sobre todo la Peruana soy un amant del anime asi q queria opinar sobre animax esta bravazo este canal pero seria chevere q pasen algunos animes mas picarones ^^ ps!ok?,y decirles q queria q pasen Love Hina plz…y bueno eso es todo ahi nos vemos gente ah.. y les recomiendo q vean estos animes son los mas cheveres ami parecer—-> Vandread,Full Metal Alchemist,El Principe del Tenis,Hungry heart,Stratos 4,Initial D,Get Backers y Guntz.
Bye con todos….!
October 28th, 2005 at 10:53 am
Que viva el anime animax canal 86 cable magico (Perú). Claro que extraño South Park pero MTV lo transmite, y todo el mes de noviembre pasarán la primera temporada.
October 27th, 2005 at 12:09 pm
Amigos
ayer vi “Tsukihime” y me parecio rayadazo – bravote, pero en todo este foro casi nadie lo menciona, sera q no lo han visto o que no es muy bueno este anime… si alguien tiene un comentario o sabe algo, respondanme …..thanks…
October 26th, 2005 at 3:54 pm
soy de venezuela y es una pena perder a un canal como locomution pero que se le hace no entiendo por que animax no se se puede ver en ineter cable si dijeron que lo pasarian por que no se ve en ninguno de los canales soy un amante del anime y quiciera que lo pasaran en intercable bye..
October 26th, 2005 at 1:23 pm
hola.me gustaria que pasaran la propaganda en animax de DNA2 para saver a que horario lo pasan.grax a todos.
Argentina.
Mar Del Plata
Caisamar mk2
October 25th, 2005 at 8:13 pm
lo q quiera decir q ya salio animax en el 86 esta brabazo pero seria chebre que pongan evangelion y otros Programas de locomotion ps xq aburre recien los dibujos recien estan a apareciendo y eso no va ps y pongan en los sabados peliculaa Brabazas de anime ok byes y pongan tambirn Bumblegun Crisis tokio
October 25th, 2005 at 6:56 pm
Esta es la lista de series que serán parte de la programación de Animax en Latinoamérica:
Fullmetal Alchemist
Hunter x Hunter
Príncipe del Tenis
Shin Chan
DigiCharat Nyo
Hellsing
Candidate for Goddess
Soul Hunter
DNA2
Initial D
Pita ten
Vandread
Saber Marionette J y Saber Marionette J to X,
Getbackers
Last Exile
Martian Succesor Nadesico
Stratos 4
Earth Girl Arjuna
Serial Experiments Lain
Galaxy Angel
Hungry Heart – Wild Striker
.hack//Sign
.hack//Legend of Twilight
Tsukikage Ran (Ran the Samurai Girl)
Tenshi ni Narumon (I’m gonna be an Angel)
Wolf Rain
Lunar Legend Tsukihime
espero que esta lista tenga mas anime y un pokito de erotismo
October 25th, 2005 at 6:55 pm
que viva el anime
:):):):):):):):):):):)
October 25th, 2005 at 6:50 pm
maskusplanet espero que repondan si
October 25th, 2005 at 6:47 pm
A MI ME ENCANTA VANDREAD Y STRATOS 4 POR ESO QUIERO VER MAS SOY UN TELEVIDENTE FAVORITO DE ANIMAX ME GUSTA MUCHO COMO CANTAN LOS JAPONESES COMO CANTAN UNOS QUE TIENEN UNA FLOR EN LA CAMISA ESOS TOCAN Y CANTA BIEN SE LOS DICE UN EXPERTO POR QUE SOY DJ DE MUSICA AGO MIX Y PISTAS
MI MSN: eduardo_molina62@hotmail.com
October 25th, 2005 at 6:44 pm
BUENO ESPERO QUE EL DUEÑO DE ESTE FORO REPONDA Y PONGA DIBUJOS EROTICOS EN ANIMAX EN SERIES COMO VANDREAD STRATOS 4 Y OTROS MAS
October 25th, 2005 at 6:42 pm
AHI LES DEJO MI MSN SOLO MUJERES AMIGOS eduardo_molina62@hotmail.com SI LO QUIEREN AMANTES DEL ANIME
October 25th, 2005 at 6:40 pm
HOLA AMIGOS VOLVI QUE ONDA CON EL ANIME USTEDES SABEN LO QUE QUERES SEX Y MAS ANIME ECHELEN PALANTE QUE TODO ES POSSIBLE
October 25th, 2005 at 11:54 am
Hola a todos, soy Agustina, de Argentina y quería decir que el sueño de mi vida era tener un canal de anime. También quería decir que las series que más me gustan son Pita Ten, Saber Marionette J, (bueno, esa un poco porque ya la ví bastantes veces), Initial D, Galaxy Angel, Stratos 4, etc… También me gusta mucho los video clips que pasan en Animedia. Aunque algunos están como medios tuerca , pero igual me gusta mucho el canal y una sugerencia es que pongan Inuyasha, que es la serie de animé que más me gusta.
Sigan así, y hasta luego.
Agustina.
October 24th, 2005 at 7:58 pm
ke chevere ke vuelva locomotion pero con otro nombre los animes tan maldito yo soy super fanatiko e esto y en especial de ke pena ke el ultimo capitulo de hellsing ya llego puxa bien por animax vendo ovas de hades originales y todo la temporada de hellsing escribanme a latm_spitfire88@hotmail.com precios brabaxos .