Humor gringo

Por más que a diario reciba por todos los medios la influencia de la cultura de Estados Unidos, hay cosas que nunca terminaré de entender, por ejemplo su sentido del humor.

Vía el canal Fox para Latinoamérica ya se promociona el lanzamiento de una nueva serie animada llamada American Dad, creada por Seth MacFarlen (el mismo de Family Guy, la mala copia de Los Simpson). Su lanzamiento en USA fue el 6 de Febrero de este año, pero en nuestra región, el piloto será emitido el 27 de Junio.

El clip que usan para promocionar la serie es una secuencia en la que Dios llama por telefono a Bush para pedirle que deje de hablar públicamente sobre la relación que ambos tienen. Aquí tienen una copia del diálogo original:

GOD: Uh… hey George it’s a it’s god

GEORGE W. BUSH: Wow hey how ya doing?

GOD: Good ,good doing good, doing good hey ah listen big favour. Is there anyway that you can kind of ah from now on just sort of downplay.. uh… our relationship a little more in your public addresses?

GEORGE W. BUSH: Ugh… uh… what do ya mean?

GOD: Well I,I mean uh ah let me give, give you an example uh when you make comments like god, god wanted me to be president you know that would be an example of something maybe just to keep to yourself you know?

GEORGE W. BUSH: Uh sure, I mean if you want

GOD: Great,Great thanks.. (beep) ooh that’s Cheney I gotta take it..Yes sir

No termino de entender si es una parodia a los delirantes discursos de Bush sobre su rol como presidente (“Dios quiso que fuera presidente”) o por el contrario (usando una frase muy gringa) es el besuqueo de trasero más grande que haya visto por televisión (disculpen el termino).

Espero que sea la primera opción, de todas formas tendré que esperar hasta fin de mes para resolver mi duda. Ojala la serie sea mejor que la mala copia de Los Simpson llamada Family Guy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *