Perdi mis bookmarks de Firefox

Hoy me sucedió algo extraño.

Al volver a casa, decidí encender un momento la computadora y entrar a Internet a revisar algunas cosas. Vaya sorpresa que recibí al ver que todos los bookmarks de mi Firefox habían desaparecido y la configuración del administrador de bookmarks estaba como si recien hubiera instalado el programa.

El único bookmark que sobrevivió a la masacre fue el que dirige al Ping para notificar la actualización de mi weblog en BlogsPeru. El problema es que no figuraba ningún texto y le di click para averiguar que dirección era.

Y aquí me tienen, escribiendo este post de relleno para justificar la actualización que hice sin querer en el directorio de BlogsPeru jajaja.

Para aprovechar en algo este post, les cuento que a pesar de no encontrar una solución y/o explicación al misterio, me topé con una extensión que crea backups automáticos de los bookmarks que uno va registrando con Firefox. Es personalizable y no sólo permite hacer respaldo de direcciones, sino de datos de formulario, passwords, historial de descargas, etc.

Pueden descargarlo desde AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *