MaskusPlanet se cambia a Haloscan

Normalmente las modificaciones que hago a MaskusPlanet son sutiles y el lector promedio apenas las nota. Pero en esta ocasión, me he visto forzado a hacer un cambio radical: Abandoné mi antiguo sistema de comentarios de Enetation y me he pasado a Haloscan.

¿Por qué?
Este fin de semana ocurrió un desastre con mi cuenta de Enetation y por alguna razón que desconozco, no puedo arreglar el daño. Así que en vez de esperar al servicio técnico, he aprovechado esta situación para hacer una actualización al sistema que ya estaba algo viejito. Lo sé , a veces se me da por tomar decisiones de este tipo.

Naturalmente la gran desventaja de este cambio es que he perdido todos los comentarios que habían hecho en Maskusplanet desde que se inauguró. Una pérdida lamentable, pero que igual ya se había echado a perder con lo ocurrido este fin de semana.

Lo bueno de tener ahora a Haloscan es que tengo nuevas opciones que no encontraba en Enetation: Posibilidad de editar comentarios, alerta de nuevos mensajes, autenticación de usuario gracias a gravatar y una mayor personalización del diseño.

Tengo buenas referencias de este servicio, así que espero me dure buen tiempo sin mayores complicaciones.

Por último quisiera pedir disculpas a todos los lectores que algunas vez comentaron en este weblog. Espero que esto no los desanime a seguir publicando sus opiniones.

Gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *