Desahogandose de las marcas en la red

Pareciera que he agarrado cierto gusto por el tema de las marcas, ya que quiero mostrarles este artículo que encontré en la red. Proviene del portal MarketingDirecto.com.

El artículo se titula ESPERAMOS MUCHO DE LAS MARCAS. SI NOS DECEPCIONAN NOS DESAHOGAMOS EN LA RED.

En esta, el autor expone una tendencia de los consumidores con respecto a las marcas que ellos sienten no los han satisfecho. ¿Cual es el camino más facil? quejarse, y quejarse en la red.


ESPERAMOS MUCHO DE LAS MARCAS. SI NOS DECEPCIONAN NOS DESAHOGAMOS EN LA RED
por Paul Fleming

¿Alguna vez te has “Googleado” a ti mismo?

No te ofendas, no es nada malo. Un poco vanidoso, quizás, pero nada más. Se trata de teclear tu nombre en el Rey de los buscadores para descubrir si alguien, en algún sitio, está hablando de ti en Internet.

Si eres un participante activo en la Sociedad Digital (en tu empresa, por medio de artículos o conferencias, o un ávido miembro de foros on-line…) es bien posible que te halles allí. Y, no te preocupes: la vasta mayoría de las referencias sobre ti serán ciertamente positivas. (¿O no?)

Si eres una marca conocida, en cambio, “googlearte” puede resultar un poco más chocante.

La lengua universal
Y es que los usuarios enrabiados, los clientes decepcionados y toda clase de gente “cotilla” tienen un destino en común cuando las marcas no llegan a la altura de sus expectativas: Internet.

Se desahogan libremente, muchas veces escondidos por detrás de apodos que no desvelan su identidad. Tu marca puede quedar muy mal en algunos de estos foros como consecuencia. ¿Lo sabías?

Lee el resto del artículo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *