¡Bravo Santana!

Esta es una buena noticia: La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Laras), homenajeó a Carlos Santana otorgándole el premio Persona del Año 2004, como tributo a su carrera artística y sus logros profesionales y filantrópicos.

El homenaje se realizó este lunes 30 en el Hotel Century Plaza en Los Angeles. En este evento se reunieron conocidas celebridades latinas, quienes no dejaban de alabar el trabajo realizado por Santana en todos estos años. por ahí se pudo ver a David Bisbal, Carlos Vives y Salma Hayek expresando su admiración por el artista.

Además sus temas fueron interpretados por diferentes cantantes como: Black Eyes Peas con You’ve Got to Change Your Evil Ways, Cabas con No One to Depend On, Julieta Venegas con The Game of Love, Obie Bermúdez y Alejandro Lerner con Oye como va y La Ley con Black Magic Woman.

Al final, el mismo Santana interpretó el célebre Samba pa’ ti en su guitarra, acompañado en el piano por su hijo Salvador.

Al recibir el premio, agradeció a los meseros y lavaplatos del hotel, y dedicó la noche a su familia. Finalizó su discurso pidiendo a todos los presentes que buscaran la felicidad con la declaración: “Soy lo opuesto de George Bush”.

¡Grande Maestro!

(Información recopilada de diferentes diarios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *